
Digamos que cuando llegan las enfermedades o los accidentes lo primero que se nos pasa por la cabeza..."me cago en su puta madre" o "joolin con todo lo que tengo que hacer"...vamos, como que uno nunca es responsable de nada!
Hace un tiempo llegué a la conclusión de que nada ocurre por casualidad,es más que detrás de todo está el Todo (y la nada)y que lo que debemos hacer es abrir los ojos para ir despertando conciencia...(esto tiene mucha tela,tela marinera..)
Resulta que uno nunca ha querido aceptar en general todo lo "negativo" que te va llegando,cuanto sufrimiento inconsciente!...(negativo-positivo,ya sabéis...)pero me refiero a lo que va llegando no sólo como enfermedad y accidente...sino a todo lo que llega sin estar tu preparado y te hace reaccionar de mala manera...(que difícil esto de no reaccionar.
Pero con las enfermedades es curioso!Menuda patada en el culo!Espabila chaval!
Es que...menuda puta casualidad!ja!
Ha llegado a mis manos un libro acojonante en donde refleja otra manera de ver las enfermedades ,los síntomas,los accidentes.(La enfermedad como camino de Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke).A veces se abren los ojos de otras formas y cuando nó, pues...a base de ostias!Algunos ni con esas...

Como no tengo ninguna participación en los beneficios de venta y como tengo muxas ganas de compartilo, os dejo con algunas reflexiones sacadas de él:
*Quizás nos llegan como una buena patada en el culo para tener que interrumpir nuestro día a día tan extresante,frenético,afanoso,insulso,alocado,absurdo,sinsentido,etc...porque realmente no tienes más cojones que descansar y empezar a ver las "cosas" de otra manera.
*Quizás nos llegan para responsabilizarnos de toda la mierda que escondes,reprimes o no aceptas...y comiences a ver las "cosas" de otra manera.
*Quizás nos llegan para compensar y contrarrestar todos los pasos dados hacía la dirección errónea..
*Quizás vengan como pago de deudas..
*Quizás sean una gran oportunidad!Por lo menos para sincerizarnos con nosostros mismos!
De una o de otra manera se abren perspectivas nuevas.La medicina actual sólo trata de combatir al causante aliándose con el paciente en contra del síntoma(algo solamente funcional).

"La enfermedad es un estado que indica que el individuo,en su conciencia,ha dejado de estar en orden o armonía.Esta perdida del equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo en forma de sintoma.El síntoma es señal y portador de información,ya que con su aparición interrumpe el ritmo de nuestra vida y nos obliga a estar pendiente de él.El síntoma nos señala que nosotros,como individuo,como ser dotado de alma,hemos perdido el equilibrio de las fuerzas del alma"