martes, 4 de marzo de 2008

TRES VERDADES


"Hay Tres verdades absolutas e imperecederas,pero pueden permanecer silenciosas por falta de palabras.

El alma del hombre es inmortal y su futuro es el futuro de un ser de crecimiento y esplendor ilimitado.

El principio dador de vida mora dentro de nosotros,y sin nosotros,imperecedero y eternamente benéfico,no es oído ni visto ni olido,pero es percibido por el hombre que desea percibirlo.

Cada hombre es su propio y absoluto Juez,dispensador de gloria o oscuridad sobre si mismo;el ordenador de su vida,su recompensa y su castigo.

estas Verdades,grandes como la vida misma,son tan simples como la mente más simple del hombre.Alimenta tu hambre con ellas."

4 comentarios:

Cromatico dijo...

.
cuanto tiempo, carajo! demasiado..
me alegra saber que andas bien..y que andas tanto.
en cuanto al alma inmortal, bueno, ya sabes q ando con mi crisis de fe a cuestas. se hace lo q se puede.. pero una cosa es clara, sea el alma inmortal o no la sea, haya un tipo con barbas ahi arriba o solo haya un agujero negro ahi abajo.. nuestro Camino es solo uno. Verdad y Amor. asi lo veo yo ahora, no hay otra.. ese es el camino a recorrer. o al menos el Camino que merece la pena.
ultimamente en Calcutta te recorde a menudo. te mando besos desde daya dan.
cuidate buen amigo.
y se feliz
inaki

Aguila Diurna dijo...

Sabiduría en tus palabras querido Alfredo.
Nada que agregar.
Un beso.

sherpa dijo...

preciosas esas " tres verdades "...lo encierran Todo.
Un gran abrazo Alfredo.

alfredo dijo...

Abrazos a los tres...
Ñako me alegra verte por aquí,agradezco tu reflexión y estoy contigo en el mismo camino...solamente que sigo perdiendome en el laberinto del mi mismo...mandote besos para que los repartas por alli...