viernes, 16 de enero de 2009

AMNESIA


...

...



Si me debes algo,lo olvidé...


...





Si te debo algo,lo olvidé también...


...





Solo recuerdo lo esencial y me olvidé de lo primero...




...




Estoy en el camino del andar por donde no quieres para llegar a donde quieres...




...




Si venciera al miedo que me acompaña...movería montañas...




...




Levanto leños y piedras...y sigo buscando...




...




Como a ti,me acompaña la luz y la oscuridad pero tengo la espada en la mano...




...




Quisiera pelear por ti y por ello tengo que morir...




...




Necesito de su fuerza y de su luz....
...



Montañas a lo lejos,dragones al frente...


...


Qué la fuerza del Kristo nos proteja






...

















3 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

a veces hay que recorrer los caminos más áridos para llegar al hogar.
A veces es bueno tener miedo, nos hace cautos muchas veces, y otras nos paraliza, es hay dónde no hemos de darnos por vencido y sólo mirarlo a la cara y decirle: Gracias por estar aquí, voy a seguir adelante contigo, pero como si no estuvieras...
Suerte, fuerza y luz para tu camino...
Besos

Sandra dijo...

Alfredo..!!! cuanto tiempo.... venía a verte y saludarte... pero me he visto inavadida por la tremenda fuerza de tus palabras.... me uno a esa lucha de busqueda trascendental de la existencia... sin más... crecer y crecer superando cada uno de los obstaculos que se nos presenten en el camino... y dejando de lado las vanidades...

Muchos besos....!

RocanLoveR dijo...

El camino es largo, y los obstáculos son parte de el, parte de nosotros mismos.

Es nuestra fuerza, en nuestra luz, la que nos guia, al menos eso siento yo.

Un placer leer, como siempre, un abrazo Alfredo. :D