sábado, 24 de febrero de 2007

BUSCANDO


Lo siento,es inevitable!
"El amor es paciente,es amable.
No se acalora,no es jactancioso,
no se engríe.
No actúa con insolencia,
no busca su interés,
no se deja incitar a la ira,
no toma en cuenta el mal.
No se alegra de la injusticia,
sino que se alegra con la verdad.
Todo lo soporta,todo lo cree,todo lo espera
todo lo resiste.
El amor no acaba nunca" (1Co 13,4-8)
Es lo que me ronda por mi cabezota,no puedo dejar de darle vueltas y más vueltas.!
Parece utópia,pero algo me dice que todo eso está dentro ,en nuestro interior.
Algo me dice que tan sólo hay que decidir y elegir buscarlo!
Algo me dice que para llegar, antes hay que pasar por el lado oscuro!
Algo me dice que no se trata de hacer,sino de ser!Para luego hacer!
Algo me dice que para ser,hay que encontrarse!
Algo me dice que para encontrarse,hay que buscarse!
Algo me dice que hay que buscar mirando a los dos lados...
"La linea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazón de todo ser humano.¿Y quién está dispuesto a destruir un sólo fragmento de su propio corazón?"Alexander Solzheritsyn
En su día comente que el blog me serviría para entrar en el juego de destriparme ante todos vosotros,y eso es lo que pretendo..destriparme para llegar a algo...
No pretendo arreglar el mundo,tan sólo quiero llegar a vivir con sinceridad.La sinceridad de saber el motivo real que me lleva a moverme.Parece una comedura de tarro importante pero cada uno que se meta en su pellejo y piense...sienta..
Me da la impresión de percibir una pequeña parte de lo real, miramos en base a conceptos ya creados...
Quizás me esté volviendo majareta,no lo sé...Ja..
Y vosotros ¿Que vaís a hacer con vuestra vida?

No hay comentarios: