miércoles, 21 de febrero de 2007

A VUELTAS CON LO MISMO










Seguimos caminando,seguimos abriendo puertas,seguimos buscando,percibimos cambios ,pero sigue quedando lejos...




Sigo dándole vueltas a la preciosa reflexión de Sogyal.Examino,recapacito,recuerdo,comparo,contrasto,imagino e intento sentir...No encuentro la manera,busco,leo,observo y tampoco..,sólo me queda la súplica y esperar a la providencia...




Mientras tanto estoy atento,muy atento y cuanto más atento estoy más me pierdo,porque me doy cuenta de lo mucho que dejo de sentir.




A veces te vienen ganas de volverte ,pero sabes con certeza que no hay regreso,hay puertas que una vez abiertas se cierran solas,no hay marcha atrás.Aquello perdió su importancia,aquello donde ponías tu tiempo ya no sirve...




Tan sólo percibes oscuridad,pero sabes que está ahí,están ahí...tus miedos,esperándote...los reconozco,no hay otra manera ,así lo he elegido,la duda es pelear o aceptar...pelear, para eliminarlos o aceptar, para aceptarlos en los demás?




Son los mios,pero también son los vuestros,son los mismos,es el otro lado,el lado que no queremos ver,el lado que nos complementa.Algo me dice que es la única manera de ser sincero con uno mismo,la única manera de no llevar ninguna careta,la única manera de hacer por sentir y no por cumplir!




Ya no vale preocuparse!!Ya sólo vale ocuparse!!








Y llegan los carnavales, alguien que quiere montar una cenita en casa.Una trae una tortilla de patatas y un saco de disfraces y pinturas,otra prepara unos burritos acojonantes,otro que se apunta,mis niñas con sus ganas de divertirse...y llegó el fiestón con horario infantil,ellas se lo pasaron genial y yo maaaaasss.










"Quiero testimoniar el incalculable poder del hombre para desafiar y luchar contra las peores circustancias que quepa imaginar"Viktor Frankl

No hay comentarios: