miércoles, 18 de abril de 2007

PREAMBULO

Falta tiempo para contar ,pero os dejo con un pequeño preámbulo de aquello que vine a decir...el lo refleja muxo mejor.

Sólo sé que estoy en mí
y nunca sabré quién soy,
tampoco sé adónde voy
ni hasta cuándo estaré aquí.

Vestido con vida o muerte
o desnudo sin morir,
en los muros de este fuerte
castillo de mi vivir,

o libre por los confines
sepulcrales de los cielos,
desgarrando grises velos,
ignorante de mis fines,

no sé qué cárcel espera
ni la libertad que ansío,
ni a qué sueño dará el río
de mi vida cuando muera.

Llegan los cambios...hoy no pueden ser contados...estuve volando entre mucha luz.

4 comentarios:

alvaro dijo...

...my friend... mis abrazos van volando... dame un poco de esa luz!!...
paz y calma amigo!!!

RocanLoveR dijo...

me he quedado fascinada con ese poema, lo relei y cada palabra encontro su perfecto espacio en los parametros ya formados y en formacion de lo que trato ser, un abrazo libre, muy libre, asi como el viento.....

Sandra dijo...

Me gustó la eséncia de tus palabras..de ese querer transmitir...el poema, verdad sin tapujos... realidad vivida..y llorada..dolorosa y hermosa..muy bello...seguiré leyéndote..un abrazo.

alfredo dijo...

Alvaro,Rocanlover,Sandra!Vuelo,me fascino y me encanta cuando entráis en el blog...pero todavía muxo más cuando visito los vuestros...
Abrazos de esos tan tan tan soñados!