lunes, 30 de abril de 2007

DIFERENCIAS




Todo llega,es cuestión de paciencia,calma y elección!!




Comenzó la excedencia!!




Comenzaron los primeros ajustes y las primeras diferencias!




Aunque todavía se debe hacer frente a algunos trabajos pendientes, pero ahora con ciertas diferencias en cuanto al tiempo...al tiempo del reloj,claro.




Y como era de esperar,las primeras críticas,críticas que como diría el afrancesado,me las traen al pairo.Miento!,la verdad es que las esperaba y no es que me preocupen ó me dejen de preocupar ,sino que las siento necesarias para contrastarlas y hacerlas frente.Llegan por todos lados;que si irresponsabilidad,que si huída,que si el futuro,que si locura...Ja




En cierta manera ya lo viví el año pasado con el viaje a India.Y recuerdo entonces , que para muchos, si en vez de contarles las intenciones del viaje(voluntario),les hubiera contado un viaje por cualquier otro lado con intenciones de tocarme los huevos...comprensión...ja




Con qué facilidad prejuzgamos,criticamos,enjuiciamos y condenamos!!


En tan poquito tiempo se van notando las diferencias,sobre todo porque tienes la oportunidad de ir haciendo cosas que de la otra manera no hubiera podido....y sólo por ello,eso que parece tan pequeñito, ya merece muxo la pena...


Y en esas estamos! Intentando abrir bien los ojos y los oídos,intentando estar atentos para estar donde se está...y parece fácil...



Todo llega je,je!!


Noten ustedes la diferencia de dos maneras de ver ...

A) Yo soy yo,tú eres tú

Yo hago lo mío y Tú haces lo tuyo

Yo no estoy en este mundo para satisfacer tus expectativas

ni tú para satisfacer las mías

Si por casualidad nos encontramos,esta bién

Si no,no hay nada que hacer. Fritz Perls

-----------------------------------------------------------------------------------------------

B) Tú eres yo y yo soy tú

¿no es evidente que ambos inter-somos?

Tú cultivas la flor que hay en ti

Para que yo sea hermoso

Yo transformo la basura que hay en mí

Para que no tengas que sufrir

Yo te apoyo y tú me apoyas

Yo estoy en este mundo para ofrecerte paz

Tú estás en este mundo para darme alegría. Monje vietnamita Titch Nah Han


4 comentarios:

Sandra dijo...

Que disfrutes del camino donde te encuentras...y los prejuicios, son sólo prejuicios...lo importante no es lo que la gente opine, aunque te haga reflexionar, y eso no esté mal, lo importante es que tu camines por el sendero que tu elijas...siendo consecuente que fue tu elección...
Tus palabras transmiten que parece ser una buena elección...simplemente sé..
Abrazos, y a disfrutar..!

RocanLoveR dijo...

Qué decirte alfredo, despues de lo que sandra dijo, está todo ahi, solo Sé, si los pasos se dan desde el alma no hay forma de que estén equivocados....

Das luz, te abrazo.

alvaro dijo...

...hermano... esos ajustes...
...esos juicios... yo ando pendiente de recurso... quienes se han creido para dictar sentencia!!! mandalos a paseo y un abrazo... pero con amor...
...una vez lei...
"...si tu tienes un boli y yo un papel y los intercambiamos...
...tu tendras un papel y yo un boli...
...si tu tienes una idea y yo otra y las intecambiamos...
...tu tendras dos ideas y yo tendre dos ideas..."
...
my friend... sigo tu luz...
te lanzo mil abrazos...
paz y calma...

alfredo dijo...

Parece fácil!
Aún siento muchas caretas por quitar!
Pero no será por intentarlo!

Friend tu abrazo está más cerquita!
Besos,abrazos,calma,risas a repartir por allá y por acá