sábado, 13 de enero de 2007

FOTOS NAVIDADES





Noche vieja.La vida es actuar y estar relacionados.







Oración de un niño.
Convierteme en un televisor,quisiera ocupar su lugar para poder vivir lo que vive el t.v. en mi casa.
Tener un cuarto especial para mí,congregar a todos los miembros de la familia a mi alrededor,ser el centro de atención al que todos quieren escuchar sin ser interrumpido ni cuestionado.Que me tomen en serio cuando hablo,sentir el cuidado especial e inmediato que recibe la t.v cuando algo no funciona.Tener la compañía de mi papa cuando llega a casa,aunque venga cansado del trabajo.Que mi mama me busque cuando esté sola y aburrida,en lugar de ignorarme.Que mis hermanos y amigos se peleen por estar conmigo,divertirlos a todos,aunque a veces no les diga nada.Vivir la sensación de que lo dejan todo por pasar unos momentos a mi lado.Señor no te pido mucho,todo eso lo vive cualquier t.v!!!
"Más allá de las palabras está la música,silencio del alma"San Agustín
























No hay comentarios: