lunes, 22 de enero de 2007

KOLKATA 1


Mis 20 días en Calcuta no me dan ningún derecho a poder hablar de ella,pero lo que si puedo contar es mi experiencia allí en ese corto tiempo.

Antes de ir casi todos pensabais que no volvería,que equivocados estabais,no solamente poque aqui estan mis tres tesoritos y mi regreso estaba fuera de dudas,sino porque volví con ganas de volver...

Adaptarte a calcuta es más dificil cuando a uno no le gustan las ciudades grandes,con mucho ruido,mucha gente,mucho calor,mucha humedad y eso es lo que me encontré,añadiendole el contraste de la gente pudiente con los que no tienen nada.Se hizo muy duro...pero volveré,espero.

El golpe al llegar es expectacular,rebasa todas tus cábalas sobre como puede ser aquello.Recuerdo cuando cogí el taxi para llegar a Sudder ,puff,con los ojos totalmente abiertos para no perderme detalle.Despues de los primeros cien metros tuve que empezar a cerrarlos,el muy hijo puta era un kamikaze(eso pensaba,son todos igual).Diccionario de inglis,not sleep,oye que no hay prisa tio,traaaaanquilo...a él le daba igual.No sabía que hacer si mirar a los lados para no perderme detalle o mirar al frente para ver de donde viene el primer ostión,no sé que era peor si la desolación de los costados ó el impacto inminente.Al principio me acojoné,luego me enfadé y ya más tarde me descojonaba...veenga,yuuupi,daaale,hijo puuuta,mientras tanto bocinazos por doquier y mi culo en constante movimiento,el tio ni se inmutaba...

Recuerdo la búsqueda del "hotel" ,la búsqueda de mi refugio en tierras tan extrañas,se me caía el alma a los pies,todas las "habitaciones que vi casi no tenían ventanas y eran muy bajitas...me ahogaba...hasta que dí con la habitación 14 del hotel María,su techo era muy alto,había espacio..ok,vale,lleva mi nombre, me la quedo.
Nada más bajar de la habitación me encontré con dos caras no asiáticas y encima hablaban en castellano,buf,un poquito de aire fresco,Alvaro(El cherif de Sadder)y Nuria(tres corazones).Hablamos un poquito y nos despedimos haciendo promesa de volver a vernos.Debían de ser las 11 de la mañana y en mi reloj marcaban las 6,y yo(tal era mi desfase) pensaba que eran las 6 de la tarde...gilipollas de mi,el desfase duro los 20 días...
Enseguida encarrilé mis pasos hacía lo que había ido allí,hacer de voluntario.Mi destino fue Dayadan(lugar de niños discapacitados física y psicológicamente).Que podría contar de allí,sinceramente creo que fue el único lugar donde me olvide de mis penurias.En aquel lugar no daba tiempo a hacerte preguntas,ni a observar tu puto culo,lo único que se te pasaba por la cabeza era como poder darles un poco del cariño que uno es capaz de dar...e intentar ayudar a aquellas personas que se dedicaban a mantener todo aquello limpio.En aquel lugar coexistian niños de sonrisa permanente con niños sin ninguna posibilidad de sonreir,era tremendo a veces lo recuerdo y no entiendo absolutamente nada,ni porqués,ni sin porqués...Allí sólo podías actuar,tu mente ó tu corazón no podía ver otra cosa.
Continuará.Esto no cambia,lo del tiempo sin tiempo,joder!!


2 comentarios:

Iuri y sus tres corazones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iuri y sus tres corazones dijo...

Más más quiero más!!!!
Es bonito recordar através de tus ojos, cuando he visto la foto todo a volado otra vez a mi mente, queda todo tan lejano pero a la vez se lleba tan adentro........