lunes, 21 de mayo de 2007

AQUÍ OTRA VEZ

Ronda cerquita muy cerquita!
Está justo al otro lado,esperándonos!
No queremos saber nada de ella!
Ni tan siquiera oir su nombre!
Preferimos mirar hacia otro lado!
Negamos su existencia...

Hasta que se deja ver otra vez...
Entonces...entonces llega la incomprensión...

Lo jodidamente jodido ,aún teniendola presente ,siempre te pilla desprevenido!
El dolor se deja sentir...
Se acabaron las oportunidades...
Ella siempre vence...

Algo no va bién,algo se nos escapa ...
Si ella forma parte del curso natural de la vida...
Porqué elegimos ignorarla?
Cambiaría algo si la tuvieramos más presente?

Ya tengo mis respuestas y con ellas he decidido visualizarla en mi brazo izquierdo,mi brazo izquierdo es ella...espero tenerla así de presente para intentar apurar en mejores condiciones el tiempo contigo...

La putada es que aún no la comprendo,no la entiendo,aún siendo tan normal como mi brazo izquierdo...Que gran misterio!!

Otra vez estuvo aquí,muy cerca...
Otra vez el dolor para los que se quedan...
La vida te la dió,la vida te la quitó...

Me has dicho que sabes que allá donde está,esta bien...
Pero sé de tu amor y se de tu dolor...
A ti Rosa Mari,a ti que hubieras preferido seguir teniendola a tu lado,a ti te mando un abrazo como el que acabo de recibir lleno de esperanza y de color azul.


7 comentarios:

sherpa dijo...

Puedo participar de ese abrazo?
Alfredo....jamás pensé que ella me arrebatara a un hijo...jamás de esa forma tan súbita...

Insumisa dijo...

Alfredo... Sherpa... abrazo a los dos... desde mi lado del mundo a donde llegan los ecos de sus almas adoloridas y grandes.

alvaro dijo...

...alfredo my friend... ahi van miles de abrazos con las fuerzas que me quedan...
...si es jodidamente jodido y cuando aparece tratamos de entenderla pero... siempre estara ahi la jodida...
my friend abrazos largos!!!
paz y calma

alfredo dijo...

Quién mejor que tú para compartir ese abrazo,nada reconforta más, cuando se entiende completamente el dolor del otro ...
Gracias,mil gracias,gracias también azules...

Abrazos de vuelta para el otro lado del mundo,gracias también por pasar por acá y aportar tu granito de arena y tu piel de letras

Friend,todo llega,es cuestión de tiempo...recuperate de esa malaria...recojo tu paz y tu calma,se necesita...

Sandra dijo...

Un abrazo...enorme... reconfortante, con mucho cariño y aceptación... largo largo...
ella, que forma parte de nuestras vidas, pieza imprescindible de la vida en sí, no nos educaron para entenderla... pero ahí está, un abrzao enorme.

Besos

RocanLoveR dijo...

Pasaba a dejarles abrazos bañados de calma y rellenos de amor.

alfredo dijo...

Sandra,Rocanlover, bienvenidos son vuestros abrazos ,son verdaderamente reconfortantes...abrazos de vuelta para las dos.