jueves, 31 de mayo de 2007

PENSAMIENTOS


Ay! Ultimamente me persiguen los ruidos de la misma forma que los pensamientos,intentas extraerte de ellos pero se hace casi imposible.

Resulta que estos días tengo dolor de cabeza,viene de puntillitas sin darte cuenta y al final se apodera completamente de ti...igual,igual que los pensamientos...

Estoy intentándolo todo para quitarmelo de encima:concentración,respiraciones,masajes,todo menos tomar medicinas...y nada, viene y se va cuando quiere...casi,casi como los pensamientos...

Para más cojones,no sé que pasa pero cuando abotargado hasta las orejas,pesado a más no poder,busco un lugar tranquilito donde pueda calmarme un poco... zasss:alguien se pone a cortar arbustos;o como ayer comiendo en Turco,en la ventanita,con el puto dolor y ...se ponen a asfaltar la carretera a las dos de la tarde;o al vecino se le ocurre poner music bacalaooooH arrr;o se ponen a cortar la hierba; o como esta mañana,cafecito en el puerto(Hendaia,todo tranquilidad),sentadito al sol con los barcos y el mar de fondo...pues nada que en la esquina a 10mts enciende un grupo eléctrico(que hace un ruido de cojones) para ponerse a currelar....podría contar unas cuantas más...para llegar a contar que lo negativo a trae a lo negativo...igual,igual que los pensamientos...

No hace mucho tiempo descubrí que muchos de mis males procedían del pensamiento ,lo que todavía no he descubierto es de donde procede ese pensamiento,sobre todo aquellos que te crean mal estar,mala baba,miedo...etc

Ahora me debato entre el no pensar,controlar el pensamiento,o intentar crear a través de el...creo que de ahí me viene el dolor de cabeza de los cojones...

Por cierto:María tiene alergia,Amaia otitis,Marta acaba de pillar varicela...rodeado de medicinas...
Por cierto:al final no vendí la mobilhome,estaba todo atado y a última hora...zas...menos mal que no compré el billete de avión...segun mis planes ahora debería estar en Iquitos...menos mal que hacienda me devuelve una pasta,sino me veía con la ropa de trabajo ya!!

Por lo demás todo sigue igual,ahora aquí,mañana allá.Je!

5 comentarios:

sherpa dijo...

aparta los ruidos...verás como tus pensamientos no son más que la voz de tu interior..
fluye con él....
un abrazo pensado....azul por supuesto...para ver con más claridad...

Sandra dijo...

Encuentra la calma en ti..., porque en ti habita..., despeja la mente...espanta a la negaitividad, siente el dolor y después permítele que se desvanezca...
Espero que estés mejor.., un abrazo en calma y sosiego..

Cromatico dijo...

.
q te voy a contar q tu no sepas ya..
yo solo te dejo un abrazo hermoso.
a ver si nos vemos pronto. me gustaria subir pallá.

RocanLoveR dijo...

si cromatico no puede decirte nada que tu no sepas ya....yo estoy todavia más lejos de ayudarte, así que te dejo mi abrazo divertido, volando sin sentido hasta que te pueda encontrar....

alfredo dijo...

Sherpa,en mi interior siguen habitando ciertos ruidos ya que las molestias se mantienen.
Tus abrazos azules son bienvenidos,gracias.

Sandra,por fuera todo aparentemente es calma, más por dentro siento cierta inquietud y de ahí creo que procede el...le dejo habitar y le permito su marcha,pero el hijoputa no hace caso.

Hooombre!Hombre silencioso tu por aquí,es bueno si, como tu invitación ,gracias..veremos que podemos hacer.

Ñako!Hermosón!!Tu no tienes que contar nada...tu ejemplo es suficiente,gran tio...pero sigue escribiendo.Tienes mi telefono, cuando quieras subir o bajar por aquí ya sabes...mi casa es la tuya,sería cojonudo verte por acá.
Abrazo

Rocanlover,tu no digas nada y vente por aquí volandooo.
recibido abrazo divertido y sentido,gracias,
a Harte