miércoles, 22 de noviembre de 2006

MARIA-AMAIA-MARTA






















Esta página nunca podrá espresar la realidad suficiente para daros a conocer a mis tres maravillosos tesoros, al regalo más grande que me ha dado la vida!






Ellas son como un vaso de agua fresca en el dessierto,son como el silencio trás un día de martilleo en la cabeza,son un sueño hecho realidad.






Ellas simplemente son ellas,cada una diferente a su manera pero con la misma necesidad de jugar,divertirse,y sentirse queridas.






Ellas continuamente me dan una lección de vida,al principio te dan un sentido,y luego sencillamente te van enseñando el camino del desprendimiento.Con ellas voy aprendiendo a mejorar y a disfrutar!!

Maria

Recuerdo como al nacer y el el momento de entregarsela a su madre exclame.!Pero si soy yo! Y es que me vi reflejado en su carita.No sabíamos si era niña ó niño,nos daba igual.La emoción era indescrictible.
Recuerdo mis sentires cuando volvía del trabajo en el coche y me emocionaba al saber que me esperaban en casa.
Para poder describirla ó para intentarlo por lo menos,puedo contar que..María es profundamente agradecida,siempre atenta ,llena de curiosidad,con una voluntad enorme,con cualidades para el dibujo y el deporte,alegre,contestona...y extraordinariamente sensible....
Amaia
Amaia es totalmente femenina,tiene una dulzura especial,alegre,cariñosa,incosciente,imaginativa,canta de maravilla,atlética...y extraordinariamente sensible....
Marta
Marta es independiente,un bicho de cuidadado,todo lo quiere hacer ella sola,no sabe andar,solo correr,cabezota,alegre,glotona...y extraordinariamente sensible...
Esto no es mas que un pequeñiiiiisimo resumen!
SON MARAVILLOSAS!!!!! no sé quien necesita más de quién!!



2 comentarios:

Cromatico dijo...

que grande eres compadreee..!!
y que grandes tus tres tesorosss..!!
Pura Vida lo vuestro..
Disfrutar.. Volar.. Vivir..!!
Nos abrazamos en breve.

Iuri y sus tres corazones dijo...

El amor más puro. el más grande. El que te reconforta cuando todo duele y el que nunca sabes agradecer lo suficiente.
Son geniales, tus palabras son genial y tu también.
P.D.Veo que le ganas la partida a los ordenadores. SIGUE ASI!!!!jejeje.
Un bes...PELLIZCO enormeeeeeeeee