jueves, 16 de noviembre de 2006

PRESENTACION

COMIENCE LA FUNCION
Para los que creen que soy lo que parezco!Para los que saben lo que soy!Para mi que no sé quién soy!
Siempre he creido que los blogs són para las personas que andan viajando y tienen muxas cosas para contar.Pero la vida no es un viaje para todos?Dá iguak estar aquí ó allá,es lo mismo!Cada día es nuevo y diferente,hay muxo por contar y aprender.
"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirarlos con otros ojos"
Marcel Proust
La mejor manera de presentarme es intentaros contar quién coño soy.Y eso me resulta harto difiiiicil!Ahora que me conozco un poco más puedo decir,supongo,que una parte de mí está relacionada con el amor a la vida y otra con el amor a mi mismo.Esta segunda parte resulta ser la
leche!Y a esa parte voy a dedicar mi primera página .
A TI EGO MIO
Compañero inseparable,sutil,inteligente,taimado y mentiroso.
Tú amigo fiel que quieres acomodarme,que me apoltronas y deseas mi falso bienestar!Tú que me trasladas al pasado,me conduces al futuro y no me dejas vivir el presente!Tú que te apropias de mis pensamientos y me martilleas continuamente la cabeza!Tú que me acobardas y me envalentonas!Tú que me humillas y me engrandeces!Tú que me enseñas pero no me dejas ver!Tú que me llenas de deseos y nada es suficiente!Tú que me das siempre la razón y me haces ver que soy único y diferente!
A ti enemigo inexpugnable, a ti te tengo descubierto!!!
Habrá pelea,nos miraremos a la cara,será una lucha a muerte!Me olvidaré de mi y te venceré!!(esto también es cosa suya,el muy cabrón)
La otra parte de mi,como ya he dicho,resulta más dificil de esplicar.La resumo así "amor a la vida".Oh!la vida!Espero poder hablar de ella...

No hay comentarios: