miércoles, 29 de noviembre de 2006

ANIMO


Esta página la quiero dedicar a una persona que en estos momentos está sufriendo.Todo lo que pueda escribir en ella no tiene más sentido que animarla,espero poder hacerlo con humildad.

Cuando se sufre por motivo físico es jodido,pero lo es más cuando el sufrimiento viene por otro lado...Soy consciente de ello,y sé que son muy pocas las cosas que reconfortan tú estado.Te pueden decir muchísimas cosas,te pueden intentar animar de diferentes formas,pero estás jodido!!Y no ves más...Si,si ..la tierra es hermosa ,hay que pelear,busca tú motivación...Bla,bla,bla pero estoy jodidísimo y no se ve más.

Tán sólo puedo decirte que tienes una gran oportunidad,es ahí donde más se puede aprender de uno mismo.Es ahí donde se puede profundizar en tú propio conocimiento,en qué coño me está pasando,el porqué.Es ahí donde deberíamos analizar si nos estamos engañando ó si seguimos flotando como el aceite.Es ahí donde podemos ver si la situación del momento es un problema ó somos nosotros quién creamos el problema de la situación.

Cómo llegar a la raiz?

Con sinceridad,con humildad creo que hay mucha mierda dentro de nuestra cabezota.Mierda riginada en tanto precepto,tanta dogma,tanto prejuicio y tanta paja mental en aras de no sé qué siguiente vida.(ojo!que no creo en la muerte,que todo sigue).Pero estoy convencido en que se nos dá la vida para vivirla,para disfrutarla,para aprenderla,para evolucionar,para amar...para quererte,para aceptarte como eres,para conocerte,para rendirte a ella y al final otra vez para amar.

Ver esto resulta tan fácil como dificil.Claro! el tema está un poco jodido,con tantas prisas,tantas pretensiones,tanto egoísmo,tanta mala baba,tanto autoengaño y otra vez tanta mierda en nuestra cabezota...

No se trata de estar allí ó de estar aquí,no se trata de no estar con los tuyos.De verdad ,creo que es más profundo.Creo que hay mucho miedo dentro de cada uno,miedo al cual no nos enfrentamos.Creo que vivimos sin prestar atención a cada momento.Creo que no valoramos lo suficiente la vida.Creo que hay una parte de nosotros que no nos deja ver y hay otra que está deseando que veamos.

Pero la vida sigue su curso,y pensamos que la muerte no nos llegará.Creo que si la sintieramos andando junto a nosotros y la tuvieramos más presente valoraríamos cada momento de otra manera,hablariamos menos y actuaríamos más.Creo que si dejáramos de pensar tanto en nosotros mismos,nos iría mejor!

No sé si te servirá,tan sólo quiero animarte y decirte que me importas mucho,que son momentos oscuros,pero más tarde llegarán otros de otro color.Es una buena oportunidad para descubrirte y para suplicar ayuda.Sientete querida,quierete,amate y ama!!!

" VIVE CON SINCERIDAD Y PLENAMENTE"(intentémoslo)

Elisabeth Kübler Ross


No hay comentarios: