lunes, 27 de noviembre de 2006

OTOÑO






Comienza poquito a poco,los días se van acortando e invitan a recogimiento.Al principio a uno le dá la sensación de no querer su llegada pero enseguida se adapta y lo intenta disfrutar.


No conozco mejor momento para ir al monte.El bosque se llena de colores,la tierra de hojas y mis piernas de ganas para recorrerlo.




Siempre es buen momento para leer,oir música,estar en casa,pero es en esta época donde con más ganas lo haces.Imagino que debe ser por el trajín del verano y sus consecuencias....




De todas maneras y llegando a donde quiero llegar,este finde y el anterior,estuve alli...en la montaña!!


Joder! momentos que momentos.Cuanto color!Hay árboles que desprenden una luz acojonante!


Como nó,fui con mis niñas,disfrutamos de lo lindo...Al principio,cuando llegan las primeras cuestas se hacen un poco las remolonas,pero luego poco a poco y con un poco de motivación extra, se van adaptando.Enseguida llegan los primeros descansos y es alli donde uno se da cuenta de que lo importante no es llegar al objetivo marcado,sino de disfrutar del camino.Observamos los colores con más detenimiento;sentimos el sonido del viento en las hojas de los árboles,lo sentimos recorrer por nuestro cuerpo;olemos la tierra y aprovechamos para comer un poquito.


Uno intenta enseñarles a sentir todo aquello y al final acaba aprendiendo de ellas.A ellas les importa un comino llegar,y acaba siendo contagioso.Tienen toda la razón,les miras ,las contemplas.Cualquier cosa sirve para llenarse de curiosidad,cualquier objeto para jugar con él , cualquier motivo vale para reirse....Tú que intentabas enseñarles,acabas por recibir una lección acojonante.
Que pelea con las fotos!!!!




Y TANTO .No hay manera...de momento.No puedo darles la vuelta.Aún así comprobar el color .
A PROPOSITO
"Sean sensibles a la belleza de cada día,de cada mañana nueva,al prodigio del mundo;es un mundo maravilloso,y lo estamos destruyendo en nuestra relación de unos con otros y en nuestra relación con la naturaleza,con todas las cosas vivientes de esta tierra."
Krishnamurti




No hay comentarios: