lunes, 20 de noviembre de 2006

presentacion 2




A LA VIDA





Para terminar con mi presentación y para proseguir con el juego de destriparme ante todos vosotros,amigos mios.Intentaré contar esa otra parte de mi que define lo que yo pueda ser.




Si a la otra parte la definí como amor a mi mismo,a esta otra la definiré como amor ala vida.




Ante la vida solo puedo sentirme agradecido!!Agradecido a la familia,a los amigos,a la tierra ,a la salud....y sobre todo a la oportunidad de seguir aprendiendo de ella.


A veces como uno es tan gilipoyas,la vida,te obsequia con una buena patada en el culo para comenzar a vivir y así dejar de estar tan pendiente de él(del culo obviamente).


De semejante obsequio solo puedes salir revelandote sin aceptarlo y ahí comienza tú autodestrucción;seguir permaneciendo impasible osea dormido,no viendo más allá de tu puto culo;ó comenzando a despertar y valorandola en la medida que ella se deje ver.


También es cierto , que aún siendo un gran gilipoyas,creo haber sabido disfrutar de esa parte donde siempre me he sentido identicada a ella ,y la he valorado y la sigo valorando como un gran tesero.Sin lugar a dudas la Naturaleza,ya sea mar,río,monataña es mi lugar.Es allí donde siempre me siento parte de ella,es alli donde mis miedos se evaporan,es alli donde mi energía se recarga....


La naturaleza sigue ahí y mi amor por ella ha crecido más si cabe,pero lo que ha cambiado es mi manera de ver el resto de las cosas,desde el desprendimiento de tanta representación absurda,tanto papel lleno de caretas forjadas en el orgullo propio y tanta incosciencia y tanta no aceptación, al reconocimiento de ver la vida en los ojos de la gente y en tantos otros lugares por descubrir...


Por supuesto allá donde mejor siento la vida es en los besos,abrazos y sonrisas de mis tres maravillosas hijas.Mañana ,si ella quiere ,hablaré de ellas.




"Necesitamos creer en algo divino sin la necesidad de Dios.


Algo que podríamos llamar amor ó bondad"


Iris Murdok







No hay comentarios: