lunes, 4 de diciembre de 2006

VUELA


Vuelan los días,las semanas,los meses y ya casi el año.Vuelan de la misma manera y con la misma rapidez como este último día ó este último fin de semana.Será el último?Ja

Fín de semana de comidas,cenas,bebidas,risas y momentos compartidos.

Comida con la empresa,buena comida si,si...pero lo mejor quizás esa conversación con alguien que fue tu compañero y ya no lo es por esas cosas del trabajo.Ya sabeis!Ahora me convienes ó ahora no me convienes!Ahora te cojo,ahora te vás!Esto me recuerda a esas cosas del te quiero....siempre condicionado...

Cena con una amiga y su familia.Buena comida si,si...pero lo mejor quizás ese rato juntos,ese recuerdo a quien no está,ese dolor compartido,ese contraste de opiniones,ese desacuerdo,esa música de fondo,esos silencios,esas risas y al final aquella discusión,valla!pero todo vale,de todo se aprende!

Comida con la cuadrilla,buena comida si,si...pero lo mejor quizás más de lo mismo,conversaciones serias y profundas,conversaciones tontas y absurdas,pero sobre todo risas y cachondeo...y fantasiiias,y chorradas, y puta resaca...normal.

Y claro, después de tanta comida y tanta bebida, como nó, la necesidad de oxigenarse.Para ello nada mejor que una salida por la montaña.Alli nos fuimos my friend y yo a respirar un poco de aire limpio,puro y frío.Con my friend los paseos no pueden ser muy largos,sus rodillas flaquean.Pero compartimos el mismo entusiasmo por la montaña,las risas y el vino.Con el vino su entusiasmo es mayor,el muy cabrón...

Aún así nos dimos un buen paseo,hacía un frio de cojones,pero se agradecía.Y más después de tanto embotamiento cerebral.
Compartimos ,disfrutamos,comimos y bebimos,conversamos y conversamos!
Esto que voy a escribir es de Soyal Rimpoché."Lo esencial en la vida es establecer con los demás una comunicación sincera y libre de temores"Olé!
Y en esas estamos.Mientras tanto el tiempo vuela,se vá sin darse uno cuenta,se vá sin remedio,se vá sin miramientos,se vá sí...y no podemos hacer nada,tan sólo intentar disfrutarlos.
Os dejo con una de las mejores canciones en Euskera.(traducida)
TXORIA(el pájaro ó la pájara que es lo mismo)
Si yo le cortara las alas ,sería mio,no se marcharía.
Pero de esta manera ya no sería un pájaro.
(Eta ni,eta ni, txoria nuen maité.)Y yo,y yo, lo que amaba era el pájaro.
Mikel Laboa(vuela pajarillo...)

No hay comentarios: