viernes, 8 de diciembre de 2006

EMOCION



Inevitable,estoy de vacaciooones!Y eso es muy bueno,terriblemente bueno,saludable y relajante!


Pero estas vacaciones son atípicas!En estas vacaciones me siento un padre más o menos normal.Bueno, es que mis niñas no estan de holiday(prospero con el ingles eh,Ja),eso supone algo nuevo en nuestra relación.


Quiero decir que ahora soy yo quien les despierta a ellas,cambio sustancial!


Los desayunos no son tan tranquilos!Tenemos que llegar a la hora...


Tenemos que hacer los deberes,tenemos que cenar pronto,se tienen que acostar antes...


Es su jornada normal la que me toca vivir,y me emociona...llevarles al cole,recogerlas,prepararles la merienda...Yupiii


Las vacaciones siempre han sido como un no tiempo,en estas sigue existiendo el facto tiempo pero algo ha cambiado...ya no soy yo y mi p.culo,ahora son ellas y sus prioridades.


La emoción no solo es mía,ellas también lo están.Es una gozada ver como me intentan ayudar;recogiendo el desayuno,la ropa,peinando a su hermana pequeña...son la bomba!


Ayer en el camino de ída al cole vimos uno de los amaneceres más chulis vistos for me!Aitá mira,si hay color verde!!Joder verde,rosa,amarillo-anaranjado impresionante.Muchas nubes y una de ellas,efectivamente de color verde-clarito.Si a esto le unes sus cantos,las tres al unísono...pues el tema pasa a se mágico...Si a esto le unes, que al ir de la mano con Marta(la peque) notas su emoción por ir con su aitá al cole y no deja de rajar en 200mts de camino pues ya sólo puedo reirme y sentirme completamente feliz!


Tampoco todo es de color rosa!Están esos momentos de pelea entre ellas,están esos momentos donde(sobre todo Marta) no te hace ni puñetero caso, y encima te reta..,pero en esos momentos es donde más procuro poner mi atención,porque son donde más aprendo...
Me siento afortunado!Me siento feliz!Será lícito,sera egoísmo!Soy consciente del sufrimiento que ahi por allá y por acá.No estamos de regalo?Donde ponemos nuestros ojos?
Ya llegaran peores momentos ,mientras tanto ellas son felices...y yo también!!
"Soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad"
Silvio Rodriguez


No hay comentarios: