domingo, 17 de diciembre de 2006

ESOS OTROS MOMENTOS

A veces uno piensa que lo olvidado está ya asimilado,pero cuando vuelven te das cuenta que únicamente sólo estaba olvidado.
Se acabaron mis vacaciones y volver al trabajo no me supone ningún tipo tráuma,no problem...
Ayer por la mañana ya me sentía raro,no sabría definirlo,tampoco sabía exactamente el porqué.Debía dejar a mis niñas con su amá,y no tenía muy claro si eso era la causa de mi malestar.Pero lo pude comprobar a la vuelta,al volver a mi casita y encontrarme sólo.Otra vez llegaban esos pensamientos continuos,ese martilleo en la cabeza,esos sinsentidos,ese frío interior,esa angustia.No se trataba de estar más tiempo con ellas,tan sólo era volver a sentir que eres padre de una manera no aceptada,tan sólo se trataba que no tienes tu familia normal...y te sientes impotente,eres consciente de algo que nunca volverá,eres consciente de tu realidad y no puedes permanecer quieto,te sientes como si estuvieras encerrado en una caja con la imposibilidad de salir de ella.Tú frio interior te hace tiritar,tu angustia te invade...me calzo las botas de monte y allí me dirijo...
Mientras vas ascendiendo rompes a sudar,tus pensamientos se van calmando y el cansancio físico es el que predomina,entoces llegan las ganas de llorar,de gritar,de echar toda la mierda que tienes dentro...y eso se produce.Llega la calma a la vez que llegas a la cima,y allí tu calma se une con la ya existente.Miras a tu alrededor,miras al horizonte y comienzas a sentirte unido a todo aquello,llega el no pensar,llega otra vez la paz y vuelves a querer ver el lado bueno.Siempre hay otros colores...
Ya más calmado regresas a tu casita,pero sigues con ganas de nada.Leo en el movil:vamos a ir a un concierto de música gospel,te animas?Los amigos del camping!Vale,ok!Joderrrr si alg,un día os encontrais desanimados y teneis la posibilidad de ir a un concierto gospel...no lo dudeis,menuda maravilla,cuanta energía,la bomba...acabamos bailando al ritmo de los aplausos de pie delante de los asientos...Pufff aquello fue inesperado e impresionante...
Y así son las cosas hay momentos para todo...

1 comentario:

alvaro dijo...

... esos días llegan y hay que saberlos agarrar, aunque nadie dijo que fuera facil...
... ahí, es cuando actúa y sale lo que está dentro y a veces irrumpe como un torbellino... dejar que salga, ayudar a que salga...
un fuerte abrazo!!!