lunes, 11 de diciembre de 2006

FORMAS DE VER LAS COSAS



No hay ninguna duda,siempre se puede ver todo de diferentes lados.Lo jodidamente jodido es creer estar en posesión de la certeza y no pensar en otras posibilidades.

Qué decir del soy así y soy así,no voy a cambiar!Donde queda la evolución,el progreso,el mejoramiento...

Lo jodidamente jodido es asimilar la cerrazón,la intrasigencia,la imposibilidad del contraste de opiniones...bufff cuando uno lo ha mamado es dificil desprenderte de ello...

Para todo existen varias formas de ver las cosas,para cualquier situación.Cómo ejemplo la opinión de los blogs y su fín.Hace poquito oí una opinión al respecto,opinión respetable ...opinión que era contraria ó negativa.

Desde luego uno se siente menos sólo cuando escribe pensando en que alguien va a leer lo que escribas ó se siente más cercano a otra persona cuando tiene la posibilidad de tener un seguimiento de su vivir.(ventajas de la tegnología)

Sobre todo es una manera de mantener la pista y la comunicación, es una manera de abrirte más,es una manera de mantenerte unido!

Joderrr! No lo puedo evitar,me encanta esto de poder comunicarte sin que te interrumpan,sin notar la mala baba de aquellos que sólo quieren oir lo que quieren oir.ó simplemente de no oir y sólo hablar.Ja

Me encanta poder gritar con letras,lo que no puedo hacer con palabras SOCORRO!!!Me estoy volviendo loooco,pero un loco feliz por el momento.A qué tantas prisas,tanto consumo,tanta mentira,tanto egoísmo,tanta mierda.Es otra forma de ver las cosas!


Mientras tanto aquí estoy en mis vacaciones haciendo de amo de casa.Y vosotras tias de que os quejabais cuando erais amas de casa???Con todo el tiempo que os quedaba para vosotras!Eh!y lo tengo todo limpito,y la comida preparada!Ah que poquito amol!!
Será porque todo tiene varias formas de verse?
"Es más comodo seguir la inercia manipuladora del sistema que conocer la verdad de lo que sucede" Teilhar de Chardin.

No hay comentarios: