viernes, 29 de diciembre de 2006

A ESTE AÑO QUE TERMINA






Hacía tiempo que quería venir por aquí,pero estas cosas del tiempo sin tiempo hacen que uno venga cuando puede.También quería contar algo que no voy a contar, ya que el año está apunto de terminar,y lo que ahora quiero es hablar de él.



Ha sido un año rápido,veloz,fugaz,un instante...pero intenso,de descubrimiento,de despertar,de valorar,de sufrir,de pelear,de reconocer,de aceptar,de rendirte...


Crucial,importantísimo el reconocimiento a mi lado oscuro, el descubrimiento de su procedencia y la atención para no dejarle dominar...al compañero inseparable(primera pagina del blog)


La vida se recorre de otra manera,ya nada es lo mismo.Ahora las cosas se ven de otra manera,sabiendo que aún existen otras formas de verlas...todo es posible .


Otro año de mucho trabajo,de poco tiempo libre,otro año gobernado por el tiempo del reloj,otro año de miedos,de colores,de sinsabores,de grandes momentos,de ilusiones....de todas esas cosas que nos van sucediendo a todos en este tren tan veloz.Creo haberme cambiado de vagón,este ya no vale y me gustaría llegar al vagón del vivir viviendo,al de la sinceridad,al de la autenticidad,al de la amistad,al del compartir,al del olvido de uno mismo,al del amor...espero ser valiente y no quedarme por el camino,espero seguir aprendiendo,espero aportar mi granito de arena.


Pero mi sentimiento de ahora es de profundo agradecimiento.Agradecimiento a situaciones vividas,a experiencias compartidas y sobre todo a.


Mi familia por quererme tal cual soy.


Mis amigos del camping por estar siempre ahí.


Amaia por ser una rompepelotas y por darlo todo.


Carlos por su predisposición y paciencia.(my friend)


Mi cuadrilla por aceptarme sin verme.


María por haberme dado a mis tres maravillosos tesoros.


Mis compañeros de trabajo por aguantarme y compartir su comida,je.


Sole e Iñigo por su interés en enseñar todo lo que ellos saben,y es muchísimo.


Nuria por sus tres corazones.


Alvaro por su té para todos.


Cromático por compartir su viaje y sus abrazos.


Koldo por hacerme reír con sus chorradas.


Zebulón por dar el cariño que es capaz de dar.
Biciclown por ir cosechando sonrisas.



Los que sonríen pase lo que pase.


Los humildes,sencillos....a todos aquellos que aportan un poco de su luz...


A la vida por darme la oportunidad de sentirme vivo y por dejarse ver cada vez más.


Tantas cosas y tantas personas que me dejo en el tintero.


Y sobre todo a mis hijas por enseñarme lo que significa la palabra amor.


"la existencia es tan sólo una deuda a corto plazo"Mario Benedetti








2 comentarios:

Iuri y sus tres corazones dijo...

Ojala, ojala todos nos pudiéramos cambiar de vagón, supongo que en eso estamos. Año duro, complicado, lleno de emociones, de sin sabores y a la vez todos los sabores habidos, de conocernos y a la vez de desconocernos. De perder amores y encontrar el verdadero, de conocer gente con enormes corazones, que te aportan tanto y que te ayudan casi sin saberlo.
Gracias mister pellizquitos, estas en esos mis tres corazones. Y espero y deseo que encuentres un buen asiento en ese vagón ya que tu corazón no merece estar en otro sitio.
TQ.

alvaro dijo...

... agarro mi copa y mi corazon y la alzo por seguir sitiendo y seguir viviendo... contigo y todos
... por seguir caminando, sorteando subidas, bajadas, llanos, piedras, charcos...
... y porque en ese cambio de vagon cada vez seamos mas y mejores...
un abrazo grande como tu eres!!!
paz y calma.